Garbarino llega a Soleil

Compartí esta info en:

Garbarino, la compañía argentina especializada en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, desembarca en el Shopping Soleil con un nueva sucursal (470 m2) ofreciendo la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

La concreción de esta apertura pone de manifiesto el continuo plan de expansión de Garbarino, que en los últimos meses sumó nuevos puntos de venta,  tanto en plazas de Capital y GBA como del interior del país, previendo nuevas aperturas para el corriente año.

“Sin dudas, para nosotros es muy importante estar presentes en un relevante shopping como el Soleil”, comentó Carmelo Ferrante, director de Marketing de la cadena. “De esta manera podremos ofrecer a los vecinos de la zona, y a los que habitualmente circulan por Panamericana y Camino del Buen Ayre, entre otros accesos masivos en coche, productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta”, agregó.

Fuente: Webretail