Noblex presenta su nueva Tablet PC

Compartí esta info en:

Noblex, la marca de electrónica de origen nacional,  presenta su nueva línea de  Tablet PC de 7 y 8 pulgadas con mayor capacidad de almacenamiento y nuevas aplicaciones que mejoran la interacción con el usuario.

Los modelos NBX-7012 y NBX 8012 se caracterizan por su procesador Rockchip RK3066 que permite optimizar su rendimiento.

Además, cuentan con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean y con cámara frontal de 0.3 megapíxeles; poseen una memoria interna de 8 GB, junto a una memoria expansible de hasta 32 GB que ofrece mayor espacio para almacenar fotos, música, aplicaciones y videos.

La NBX-7012 cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas (1024 x 600 píxeles) y resolución HD mientras que la  NBX-8012  tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas (1024 x 768) y resolución HD con cámara trasera de 2 megapíxeles.

Entre otras de sus funcionalidades las nuevas tablets Noblex, tienen conexión Wi-Fi y las aplicaciones más buscadas como Play Store, Browser y Video Player.

Las novedosas Tablets PC se encuentran disponibles en los principales retails del país a un valor de 1.299 y 1.699 pesos respectivamente.

De esta manera, Noblex continúa brindando a sus clientes productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, pensando en el confort, entretenimiento y las necesidades de sus usuarios.