Mabe lanza su nueva línea de hornos, anafes y campanas

Compartí esta info en:

Mabe Argentina amplía su gama de productos con el lanzamiento de sus nuevos hornos eléctricos empotrables, anafes a gas y campanas, producidos en su planta de Haedo y diseñados bajo el concepto que fusiona las necesidades estéticas y de funcionalidad que demandan los consumidores. Fabricados con la mejor tecnología y los más altos estándares de seguridad y calidad.

El horno eléctrico empotrable es multifunción dado que posee 6 programas: hornear precalentar, gratinar, asar, rostizar y descongelar. Además, tiene selector de temperatura, tres vidrios en la puerta del horno para mayor seguridad, ventilación tangencial y luz incorporada. El precio de venta sugerido es de 5.264 pesos y se lo encuentra en color Inox.

Por su parte, el anafe a gas de cuatro hornallas y comando frontales, posee encendido eléctrico super automático, mesada de vidrio templado, parrillas individuales de hierro fundido, sistema multigas y válvula de seguridad en las cuatro hornallas. Viene en color negro brillante con apliques Inox y el precio sugerido es de 2.949 pesos.

Las campanas de pared, poseen tres comandos pulsantes, con tres velocidades y filtro antigrasa metálico. Están fabricadas en acero inoxidable y vidrio y se presentan en dos medidas: 60 y 90 cm.

Cuatro son los nuevos modelos de campanas y se los puede encontrar en el mercado desde 2.259 hasta 3.259 pesos.

Las características técnicas de los hornos, anafes y campanas de Mabe los  convierten en una ayuda inmejorable para facilitar su uso, ya que son simples y precisos. Los primeros productos ya comenzaron a fabricarse y se comercializan en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Con el lanzamiento de estos nuevos productos para la cocina, mabe sigue ampliando su extensa línea para satisfacer las necesidades que los consumidores requieren: calidad, diseño, alto rendimiento y tecnología de punta.